Sodexo y Uber Eats se unen para llevar comida a teletrabajadores

Una alianza entre Sodexo y Uber Eats acaba de lanzarse en Francia, pero se extenderá en los próximos meses a otros países europeos y América Latina.

El nuevo servicio pretende ofrecer una alternativa debido a la disminución de operación o cierre de casinos (comedores), a causa de la emergencia sanitaria, dado que parte de las nóminas de las compañías e instituciones trabaja ahora desde casa.   

En Francia, los titulares de la tarjeta Sodexo Pass Restaurant podrán recibir comida de restaurantes favoritos, los siete días de la semana, sin un valor mínimo, hasta 38 euros al día y en todos los lugares donde Uber Eats esté presente.

El nuevo servicio, esperado con impaciencia con el crecimiento del trabajo remoto, complementa la oferta actual de pedidos y pagos en línea con la tarjeta Pass Restaurant.

Los usuarios todo lo que tienen que hacer es iniciar sesión en la aplicación Uber Eats y agregar la tarjeta Pass Restaurant.

El presidente de Beneficios de Sodexo, Aurélien Sonet, dijo que esta empresa y Uber Eats tienen enfoques complementarios para los nuevos desafíos del teletrabajo y pueden brindar soluciones al nomadismo y la flexibilidad laboral.

Según el directivo, han creado un estándar que otros países pueden reutilizar fácilmente con una construcción inteligente en el recorrido del consumidor.

Sodexo

Esta empresa fue fundada en 1966 por Pierre Bellon. Con operaciones en 64 países, atiende a 100 millones de consumidores diarios, a través de la combinación de servicios en el sitio, a personas y ahora en el hogar.

También ofrece servicios de alimentación, recepción, mantenimiento y limpieza y gestión de instalaciones y equipos.

Tiene 420.000 empleados en todo el mundo. En el 2020, la compañía registró ingresos operacionales por 19.300 millones de euros.