El Portal Global de Toda América

El Sheraton de Bogotá estrena fitness center y SPA

El Hotel Sheraton, de la cadena GHL presenta para este fin de año su espacio renovado Fitness Center y Spa, una exclusiva zona donde podrá practicar desde el ejercicio hasta la meditación.

El lugar va a tono con la tendencia mundial en la cual los saunas, jacuzzis y Spa bien equipados, se convierten en un excelente complemento de la salud física y emocional de las personas.

Se renovó el área de gimnasio que ahora cuenta con más comodidad y máquinas de última tecnología. También se ampliaron los espacios destinados a la práctica de yoga. Asimismo, la piscina y jacuzzi cuentan con un nuevo piso que combina la elegancia y seguridad.

El Sheraton resalta la gran remodelación de su zona húmeda, donde a través de la innovación y servicio de calidad, continua con los más altos estándares de la marca, alineado al espíritu de confort, salud y bienestar que promulga Sheraton Hotels & Resorts.

<b>Plan fin de año</b>

Para esta época de fin de año el plan ideal entre amigos y familiares debe ser relajarte y consentir tu cuerpo, por eso esperamos que para pasar esto días especiales nos acompañes en el renovado Fitness Center y Spa del Hotel Sheraton Bogotá, del grupo GHL.

En las fiestas decembrinas, el Sheraton le ofrece la posibilidad de combinar otros planes diseñados para todo tipo de público, desde los románticos para celebrar una noche de bodas, pasando por los conocedores de la buena mesa con una cena especialmente sugerida por su chef ejecutivo para los más exigentes, hasta los planes culturales que te invitan a vivir la cultura, que ofrece esta ciudad cosmopólita en familia, o sencillamente con esa persona especial.

Esperamos tenerlos en nuestro hotel para celebrar la fecha más especial del año en el Fitness Center y Spa, porque el deporte es vida y complemento para recibir un 2020 renovado.