GAZETA.RU Los autores de Matilda se quejaron ante el Servicio Federal de Antimonopolio (FAS). La demandante considera injusta la publicidad de la película.
Un residente de la ciudad de Satka (región de Cheliábinsk) se quejó del director de publicidad falsa Alekseya Uchitelya película “Matilda” en el departamento regional del Servicio Federal Antimonopolio (FAS).
En su opinión, tal publicidad conduce a posibles espectadores en el error.
“La pretendida ventaja de la película, expresada mediante el uso de la palabra” chief “, en opinión de la demandante, es contraria a la legislación publicitaria, porque en la publicidad no hay parámetros o características de esta comparación “, dijo el servicio de prensa de la OFAS.
La declaración también tiene referencias a historiadores que han revelado muchas diferencias en los eventos descritos en la película, las imágenes de los personajes y sus declaraciones con evidencia histórica documentada. Esta suposición se basa, entre otras cosas, en los resultados del estudio de remolques oficiales y el guión de la película.
Además, en el certificado de alquiler la película se llama un “drama”, y no un blockbuster histórico, como se indica en la campaña publicitaria. El solicitante también apunta a la inadmisibilidad del uso de la frase “en todos los teatros del país”, en referencia al hecho de que algunos teatros han renunciado públicamente alquiler de pintura (al parecer, estamos hablando de la Red Unida “Cinema Park” y “Fórmula Kino” – “Tiempos” ).
En este momento, el Chelyabinsk OFAS Rusia está comprobando, estableciendo un anunciante y distribuidor de publicidad en la región.
Debido a que la campaña publicitaria también se está llevando a cabo en otras regiones, la solicitud se puede presentar a la Oficina Central del FAS Rusia.