¿Y DÓNDE ESTÁ EL POLICÍA?, foto viral que “enloqueció” a las mujeres floridanas antes del huracán Irma

SPUTNIK. Previo al paso del huracán Irma por la península de la Florida, un destacamento de Policía subió la foto de tres apuestos agentes que se preparaban para prestar servicio. La imagen causó furor en miles de usuarias de internet.

El 10 de septiembre, en medio del terror que causaba irma en Florida (EEUU), un grupo de policías del condado de Gainesville se tomó un selfi antes de salir a trabajar y ayudar a la población tras el paso del huracán Irma. Probablemente no sospecharan el revuelo que la foto tomaría.

“Los oficiales Nordman, Hamill y Rengering… parte del turno de la noche que se apronta para cumplir tareas”, indica el texto junto a la imagen, que en pocas horas cosechó 450.000 reacciones positivas y fue compartida más de 250.000 veces.

La publicación tuvo un número inusual de comentarios: unos 160.000, en su mayoría de mujeres que alabaron la belleza de los tres agentes. Las declaraciones de las enamoradizas internautas han causado sensación en las redes y han ayudado a popularizar la foto.

“Este selfi es el motivo por el cual tu abuela siempre te decía que debías usar ropa interior impecable en caso de que tuvieras un accidente”, bromeó la usuaria Heather Groom, en un comentario que tuvo unos 150.000 ‘me gusta’.

Ante la marea de piropos e invitaciones de mujeres que se declaraban ‘fuera de la ley’ para poder ser arrestadas por los involuntarios modelos, el departamento de Policía de Gainesville debió publicar algunas aclaraciones.

“Nos estamos muriendo con sus comentarios. De hecho hicieron que nuestro jefe se sonrojara. Las señoras Nordman y Hamill también disfrutaron al saber cómo millones de mujeres se han vuelto locas por sus maridos”, respondieron en el perfil de Facebook.

Rengering, el de la derecha, es el único soltero del trío policial, de acuerdo con las aclaraciones brindadas por la fuerza del orden. La fuerza bromeó que por su seguridad el hombre será puesto “en custodia y protección contra panteras, algo parecido al programa de protección de testigos”.

Lea también: ¡Ay, qué calor! Bomberos australianos se desnudan con fines benéficos

Además, pidió a las señoras que se abstuvieran de llamar al 911 para pedir que este grupo acuda al rescate de un “incidente” relacionado con los comentarios lisonjeros. También compartieron la foto de los policías de otras zonas, para calmar a la revoltosa audiencia.