VIDEO VIRAL: las cómicas expresiones de un joven en pleno discurso de Trump

ACTUALIDAD RT

El presidente estadounidense pronunció este jueves en Billings, Montana, una alocución en respaldo a la campaña del republicano Matt Rosendale al Senado.

La cómica reacción de un miembro del público durante un discurso televisado del presidente de EE.UU., Donald Trump –pronunciado este jueves en la localidad estadounidense de Billings, en el estado Montana, al norte del país–, se hizo viral en las  redes sociales.

Particularmente porque, como consecuencia de su espontánea gestualidad, el hombre fue ‘invitado’ a cambiar de lugar en el escenario, como también sucedió con una mujer con la que intercambió divertidas expresiones. El hecho fue notorio en varios videos difundidos por internautas, quienes notaron el curioso suceso en directo.

Luego, otro video muestra al mismo joven intercambiar miradas con una mujer que está de pie a su izquierda, en explícita ironía, y ella asiente con la cabeza y sonríe ligeramente, para luego en otra grabación reír abiertamente ante un comentario de Trump. Finalmente, otras dos grabaciones muestran cómo, primero él y luego ella, son reemplazados en las tribunas por dos jóvenes entusiastas, aunque no puede asegurarse que fuesen trabajadores o voluntarios de la campaña presidencial de Trump para las elecciones estadounidenses de 2020.

En las grabaciones se observa cómo ambos, el hombre y la mujer, situados inmediatamente detrás de Trump, no consiguen disimular sus reacciones ante las palabras del orador. Primero se observa al joven esbozar un gesto de incredulidad con una media sonrisa, mientras una niña situada tras él profiere un enorme bostezo.

Según medios locales, el presidente estadounidense, que hacía campaña por Matt Rosendale —candidato republicano al Senado—, abordó durante el discurso temas tales como la inmigración o la figura de Hillary Clinton, quien fuera su rival en los comicios presidenciuales celebrados en EE.UU. en 2016.

En su alocución, el mandatario llegó a compararse con Abraham Lincoln. Afirmó que algunos periodistas de entonces no reconocieron en vida la grandeza de un célebre discurso de Lincoln, y que algo parecido podría estar pasando frente al actual liderazgo del Partido Republicano.