El Portal Global de Toda América

!URGENTE¡ Santos denuncia que Maduro establecerá dictadura como la de Cuba en Venezuela

“El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dice que la Asamblea Constituyente elegida por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, está redactando una nueva Constitución que convertiría a Venezuela en una dictadura como la de Cuba”, ha revelado el analista Andrés Oppenheimer.

“Es difícil saber qué va a pasar en Venezuela, pero lo que me dijo el presidente colombiano Juan Manuel Santos en una entrevista esta semana debería hacer sonar las alarmas en todo el continente”, señalaba el columnista de El Herald de Miami, que ya ha publicado este hecho en su página WEB..

“Santos me dijo durante una visita a Miami que la Asamblea Constituyente elegida a dedo por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, está redactando una nueva Constitución que se haría pública después de las elecciones presidenciales del 20 de mayo en Venezuela. Según Santos, la nueva constitución convertiría oficialmente a Venezuela en una dictadura como la de Cuba”, agregó.

“Maduro, que ya es un dictador de facto, se está postulando para la reelección. Ha prohibido que los principales líderes de la oposición compitan contra él, no permite observadores electorales internacionales y se ha negado a crear un tribunal electoral independiente”, insiste Oppenhaimer.

“Estados Unidos, la Unión Europea y todos los principales países de América Latina han dicho que no aceptarán los resultados de la farsa electoral de Maduro”, concluye la nora.