El Portal Global de Toda América

Sushi a domicilio, una gran combinación de sabor y comodidad

Cada vez crece más en el mundo la curiosidad por la comida oriental y Colombia no es la excepción, pues, incluso hasta se celebra por estos días la semana del Sushi.

Actualmente existen diferentes restaurantes y lugares para disfrutar de esta gastronomía en la capital. Sin embargo, aún existen mitos frente a esta comida, para una importante mayoría de los colombianos, por eso, llega al mercado del país La Lonchera con una propuesta innovadora tanto para los más experimentados como para los que están comenzando en el mundo de la comida oriental.

Al respecto Gabriel Calderón, Gerente de La Lonchera señaló “la idea de La Lonchera surge de la necesidad que teníamos como usuarios de tener un servicio a domicilio que nos pudiera ofrecer comida para encuentros familiares, en el trabajo y con amigos con un precio razonable y de alta calidad. Por eso decidimos emprender este proyecto tomando como diferenciales la calidad del servicio tanto en entrega como en preparación, pero además ajustandonos a las preferencias de cada tipo de cliente: el experimentado y los curiosos que desean degustar por primera vez el sushi”.

El Restaurante actualmente cuenta con 6 centros de distribución alrededor de la ciudad con una cobertura desde la calle 19 hasta la calle 191 entre carreras 1º y 100, y además tiene 3 puntos físicos ubicados en Cedritos, Lago y Usaquén. Con alrededor de 250 domicilios al día, La Lonchera se posiciona como la marca que va revolucionar la experiencia de sushi en la ciudad.

“Manejamos precios justos y accesibles para cualquier tipo de público que desee disfrutar de una excelente experiencia alrededor del sushi. Manejamos 42 rollos y además en nuestros restaurantes van a encontrar variedad de platos como por ejemplo la comida Wok entre otros”. dijo el empresario

Nuevas experiencias

Uno de los grandes retos de La Lonchera es poder llegar a públicos menos experimentados y convertirlos en consumidores de sushi, para esto tienen los rollos tempura que no manejan el pescado crudo como los rollos tradicionales.

Además están respaldados por tuorden.com.co que tienen una infraestructura y logística que permite monitorear los tiempos de entrega por medio de un call center y software especializado.

“Creemos en el servicio personalizado para la satisfacción de nuestros clientes, por eso trabajamos de la mano de Tuorden.com.co para tener mayor efectividad en los tiempos de entrega que tienen un promedio de 45 minutos”.

Según información entregada por La Lonchera, los bogotanos prefieren el Philadelphia crispy ya que se lleva el 12% las ventas de la totalidad de los rollos.

Por otra parte, Calderón aseguró que Facebook es el canal número 1 de divulgación de la empresa pero que los otros canales se abren cada vez más para posicionar la marca.