El Portal Global de Toda América

Samsung celebra 21 años en Colombia con la apertura de sus primeras exhibiciones One Samsung en almacenes del Grupo Éxito

  • Las 2 primeras exhibiciones del hogar inteligente de Samsung estarán en el Éxito Calle 80 de Bogotá y en la primera tienda exclusiva de Tecnoéxito en el Centro Comercial Viva Envigado, en Antioquia.
  • Los nuevos espacios evidencian la materialización del hogar inteligente con el fin de facilitar la vida de los usuarios gracias al Internet de las cosas.
  • La interconexión entre el celular, nevera, lavadora y aire acondicionado son algunos de las posibilidades que ofrece Samsung.
  • En 1997 Samsung llegó de manera directa a Colombia y desde hace más de 15 años sus productos están en los almacenes del Grupo Éxito.

 

 

Samsung Electronics nació en Corea del Sur en 1969, 27 años después, en 1997, llegó a Colombia de manera directa. Desde entonces, la compañía -líder de tecnología en el mundo- ha traído al país diversos desarrollos que han favorecido a la calidad de vida de los colombianos. Para celebrar estos 21 años, de los cuales lleva más de 15 con sus productos en los almacenes del Grupo Éxito, Samsung abre las primeras exhibiciones One Samsung en América Latina de la mano de esta Compañía. Estos nuevos espacios evidencian la materialización del hogar inteligente, mediante la integración de electrodomésticos que se conectan entre sí con el fin de facilitar la vida de los usuarios.

 

 

Los productos de la marca en audio y video, línea blanca y dispositivos móviles demuestran los beneficios y comodidad de vivir en un hogar conectado que permite disfrutar de más tiempo libre con los seres queridos. De esta manera, Samsung contribuye al Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) en el país, al ofrecer una conectividad perfecta entre los múltiples dispositivos y tecnologías con los que los colombianos interactúan en su vida cotidiana.

 

Samsung Electronics, quien lleva más de 15 años como proveedor de nuestra Compañía, es un importante aliado comercial con quien hemos construido una relación cercana, colaborativa y gana-gana. Estas dos nuevas exhibiciones están pensadas para que los clientes puedan descubrir, de primera mano, la tecnología y desarrollo que tiene la Marca. Ser los primeros en América Latina en tener dos espacios así nos llena de orgullo y nos compromete a seguir innovando, junto con nuestros aliados comerciales, para facilitarles la vida a nuestros clientes”, afirmó Carlos Ariel Gómez, Vicepresidente Comercial del Grupo Éxito.

 

Estos nuevos espacios, primeros en Latinoamérica, están disponibles en el Éxito Calle 80, en Bogotá, y en la primera tienda exclusiva de Tecnoéxito en el Centro Comercial Viva Envigado, en Antioquia. “La apuesta de Samsung por el trabajo colaborativo orientado a mejorar la experiencia de compra de los clientes, su cultura innovadora y su compromiso con la excelencia comercial, han generado un importante aporte al Grupo Éxito y lo ha llevado a ser reconocido en varias ocasiones en nuestro Concurso Proveedores de Éxito: en 2016 fue el ganador en la categoría E-commerce y en 2017 el gran ganador de la noche al ser el Proveedor de Éxito, máxima categoría de nuestro concurso”, concluyó el Vicepresidente Comercial del Grupo Éxito.

 

 

 

 

 

  • TV perfecto para su hogar moderno: La línea detelevisores QLED, que utiliza la tecnología Quantum dot para alcanzar una eficiencia de luminosidad óptima, estabilidad y un espectro de colores más amplio, permite ser utilizado como centro de mando IoT, así mismo, recibir alertas de usabilidad de todos tus equipos interconectados.

 

  • Refresca el hogar: Los aires acondicionados WindFree, que eliminan las corrientes de aire frío, pueden ser controlado de manera remota desde el celular para refrescar el hogar incluso antes de llegar a él. Este aire proporciona una temperatura ambiente ideal, gracias a la tecnología que dispersa suavemente el aire frío, a través de 21.000 micro-orificios. Este sistema de refrigeración realiza dos pasos: primero baja la temperatura en el modo de refrigeración rápida (Fast Cooling Mode) y luego, automáticamente, cambia al modo de refrigeración Wind-Free. De esta manera, crea el “aire tranquilo” una vez que se alcanzado la temperatura deseada, lo que a su vez puede reducir el consumo de energía en hasta 72% en comparación con el modo de refrigeración rápida.