Rueda Capital 360, resplandeciente atractivo en Salitre Mágico

De 50 metros de altura, así es esta atracción tipo mirador, que promete brindar una experiencia única a los visitantes. De noche los turistas podrán disfrutar un momento romántico o familiar en las alturas y apreciar una increíble vista citadina.

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de la Rueda Capital 360, una atracción tipo mirador, que hace parte del inicio de una etapa de renovación y cambios que tiene Salitre Mágico para todo su público.

Esta atracción será una parada obligada de todos aquellos turistas que visiten la capital como parte de la estrategia de reactivación del turismo en nuestro país.

Las ruedas de la fortuna simbolizan los ciclos de la vida y hablan de nuevos inicios, son consideradas alrededor del mundo como las atracciones principales de los lugares donde se ubican.

“La Rueda Capital 360, es una atracción que da sensación de calma, tranquilidad, glamour, exclusividad y sobretodo, brinda momentos especiales a quién la disfruta. Invitamos a todos los colombianos a que vengan y nos visiten, es un plan único en nuestro país”, expresó Néstor Bermúdez, director de Salitre Mágico.

Es de destacar que respecto a su anterior versión, Rueda Capital 360 tiene vagones más cómodos y cerrados para brindar una cálida experiencia. Además contará con un sistema de 16.000 luces que iluminarán la ciudad y se podrán apreciar a una distancia de cuatro kilómetros, proyectando secuencias y juegos de luces que encantarán.

La atracción de 50 metros de altura, tiene 40 cápsulas, en las que pueden ingresar 5 personas por cápsula. “Los visitantes podrán apreciarla desde lejos y una vez arriba podrán tener una vista espectacular”, resaltó el director del Parque

En cuanto al target al que va dirigido la rueda es para todas las edades y tendrá un horario adicional nocturno. Los visitantes podrán comprar su pasaporte para ingreso al parque en el día o reservar su entrada entre 7 y 10 p.m., en días seleccionados.

“El horario nocturno tendrá un plus especial, ya que es ideal para aquellas personas que quieran vivir una experiencia tipo mirador y ver la increíble vista citadina desde las capsulas de la rueda con la hermosa iluminación. De verdad que será una vivencia inolvidable, porque es una atracción que nadie se puede perder. Tenemos proyectado que al año esta atracción atienda un millón de visitantes tanto locales como de todas las regiones del país”, destacó Bermúdez.

Recuerde

Salitre Mágico fue inaugurado en octubre del año 2000, y a la fecha es reconocido como unos de los parques más representativos del país y de América Latina, cuenta con atracciones de alto impacto entre las cuales se destacan tres imponentes y divertidas montañas rusas, entre otras atracciones tanto para las familias como niños, jóvenes y adultos.