El Portal Global de Toda América

Pretty Woman en la vida real, la española que seduce a Richard Gere

SPUTNIK.

Tras tres años del inicio de su relación, el actor estadounidense Richard Gere se casará con su novia, la española Alejandra Silva. Pero… ¿quién es ella?

Alejandra Silva es una publicista, empresaria y activista española de 35 años. Pese a que Gere tiene casi el doble de edad que su futura esposa —la diferencia entre ellos es de 33 años—, la pareja parece estar verdaderamente enamorada y se casará a principios del próximo mes.

Alejandra es hija de Ignacio Silva, empresario conocido principalmente por su puesto de exvicepresidente financiero del equipo español de fútbol Real Madrid. Gere era un viejo amigo de la familia Silva y la amistad de años se convirtió en algo más cuando Alejandra se estaba divorciando del magnate Govind Friedland, con quién estuvo casada ocho años y tiene un hijo, Albert.

Este será el tercer matrimonio de Gere, quien anteriormente estuvo casado con la modelo Cindy Crawford —entre 1991 y 1995— y con la actriz Carey Lowell —del 2002 al 2016—. Gere y Lowell tienen un hijo llamado Homer James, de 18 años.