El Portal Global de Toda América

OPORTUNIDADES VELOCES Las cuatro tendencias del marketing digital en 2018

La tecnología ha cambiado para siempre la forma de ver y hacer comunicación y su veloz avance significa verdaderos retos para las empresas dedicadas a este renglón.

Lo que buscan las marcas es tener mayor relevancia en su contacto con el cliente. Las empresas de comunicaciones deben crear flujos de trabajo automatizados que permitan a dicha marca facilitar el proceso de comunicación con sus audiencias de manera relevante.

El gran reto de los anunciantes es balancear esas respuestas automatizadas, con las personalizadas o las que deben ser tomadas vía call center. Hay que saber que le acomoda mejor al usuario y cuando quiere contacto personal.

Al haber nacido digital, piensa en digital y se mantiene a la par de las tendencias que predominan en Latinoamérica. La compañía brinda servicios integrales de comunicación, marketing, publicidad y medios, y para ello cuenta con la tecnología y la innovación que transforman el marketing y la publicidad tradicionales, para impactar efectivamente al consumidor en su ciclo diario.

“Todas las compañías que ofrecen servicios, las que se dedican al eCommerce, la industria dedicada a la música, la de entretenimiento, deben adoptar estas nuevas tendencias en su objetivo de ser competitivos para no desaparecer”, finalizó Juan David Pinzón.