El Portal Global de Toda América

Oikos Infinitum, el proyecto inmobiliario que le cambia la cara a Chapinero en Bogotá

El proyecto Centro Comercial Oikos Infinitum le aportará inmensamente a la renovación urbana de la Avenida Caracas con Calle 59, localidad de Chapinero, una zona emblemática de la capital colombiana.

Además, ofrecerá a los habitantes de la zona, en unas instalaciones modernas, un completo portafolio de servicios compuesto por las mejores marcas de ropa y zapatería, accesorios, farmacia, papelerías, entidades financieras, cajeros, gimnasio, lavanderías, supermercado, veterinaria, peluquería y, por supuesto, una plazoleta de comidas con reconocidas marcas de hamburguesa, pizza, pescadería, crepes, cafés, heladerías, etc. y parqueaderos para los visitantes.

“El complejo cuenta con 53 locales comerciales y una importante plazoleta de comidas en el segundo nivel, que complementan la edificación residencial que comprende dos torres de 29 y 24 pisos que totalizan 370 apartamentos”, describe la gerente comercial del Grupo Empresarial Oikos, Claudia Estefan Díaz.

“La plazoleta de comidas es uno de los atractivos más interesantes de Oikos Infinitum, pues tiene acceso al público directo con dos imponentes escaleras eléctricas que llegan sobre una terraza en el segundo piso. Además, el proyecto es esquinero y los edificios con diseño en V, crean una zona libre de plazoleta para el ingreso del público”, explica la ejecutiva.

Lugar estratégico

Oikos Infinitum, un edificio ícono del sector por su altura y renovación urbanística, se encuentra en un lugar estratégico, con todas las facilidades de accesibilidad por las alternativas de transporte que lo rodean.

Está al frente de la estación de Transmilenio y quedará a tres cuadras del futuro Metro que se desarrollará en la ciudad. Además, se encuentra cerca a importantes universidades y zonas empresariales.

De acuerdo con la directiva de Oikos, “el proyecto, compuesto por 2.000 metros cuadrados, abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2019 y promete ser la pauta para cambiarle la cara a algunas zonas de Chapinero, en el marco del proceso de renovación urbana que debe promoverse en Bogotá”.