Narcotráfico enciende controversia entre vicepresidentas de Colombia y Venezuela

Por cuenta del narcotráfico, Marta Lucía Ramírez (Derecha) y Delcy Rodríguez (Izquierda), vicepresidentas de Colombia y Venezuela, respectivamente, protagonizan la controversia del momento en la ya candente relación binacional, cuya intensidad ha escalado en las últimas semanas.

Pero, ¿qué es lo que se están diciendo las caracterizadas líderes políticas, teniendo en cuenta que Marta Lucía sería una probable candidata presidencial en 2022, algo que para Delcy no es tan posible por las características del régimen de Nicolás Maduro?

Marta Lucía Ramírez @mluciaramirez y Delcy Rodríguez @drodriven2 literalmente se ‘mechonean’ a punta de twitts http://abcdeamerica.com/narcotrafico-enciende-controversia-entre-vicepresidentas-de-colombia-y-venezuela/

Esto es lo que planteó Marta Lucía Ramírez desde Colombia:

“Sin democracia en Venezuela, jamás existirá la paz con legalidad y sostenible, que exigimos y merecemos los colombianos y todos los latinoamericanos. Con el régimen de Maduro, tenemos una verdadera amenaza para todo el hemisferio”.

“Hacemos un llamado a la verificación por parte de la @OEA_oficial, para dar claridad sobre lo que realmente está sucediendo en Venezuela. La crisis humanitaria que viven nuestros hermanos, requiere la atención de la comunidad internacional”.

“En Venezuela no entró el narcotráfico por la espalda, lamentablemente, entró porque deliberadamente el régimen de Chávez, y ahora, la dictadura de Maduro, han tenido complacencia y complicidad con el narcotráfico, porque hacen parte de esta actividad ilícita”.

“Lo que está sucediendo, hoy por hoy, es la apuesta que han hecho Maduro, Diosdado Cabello y toda su banda a favor de Márquez, Santrich y la Narcotalia. Estamos viviendo una guerra de mafiosos, tal como lo ha dicho el Presidente @IvanDuque“.

Y así respondió Delcy Rodríguez.

“Debe Ud tener muy claro q estos grupos narcotraficantes y paramilitares d su país no tendrán descanso en esta tierra d valientes!Es penoso como el crimen ha socavado la paz, las instituciones y la independencia d Colombia, hoy desangrada en su servilismo a EEUU! Venezuela vencerá”.

“La palabra descaro lleva su nombre @mluciaramirez /Ud, directamente involucrada con familiares narcotraficantes, que ejerce la narco política y se afianza en el paramilitarismo colombiano, no tiene la catadura moral para la nombrar siquiera a la hija digna de Bolívar: Venezuela!”.