El Portal Global de Toda América

Lady Gaga se va a vivir por dos años en las Vegas

VOANOTICIAS

Noticias sobre Lady Gaga y otros frentes del entretenimiento en el siguiente resumen, y también hay audio.

CHRISTOPHER ROBIN

La solicitud de Walt Disney Co de proyectar la película Christopher Robin fue negada por las autoridades en China.

Beijing censuró imágenes en línea de Winnie the Pooh después de que algunos opositores compararon al osito de peluche con el presidente Xi Jinping.

ROSEANNE

CTV adquirió los derechos canadienses de “The Conners”, un spin-off de “Roseanne”, el programa que fue cancelado por ABC en mayo después de que su personaje principal generó una gran controversia al tuitear un insulto racial.

La televisora canadiense quiere transmitir “The Conners” a partir de octubre 16, dijo CTV en un comunicado.

“Roseanne” fue inicialmente transmitida de 1988 a 1997.

SACHA BARON COHEN

El presidente de Showtime, David Nevins, dijo que se alegra del éxito obtenido por el programa”Who is America?”, en el cual Sacha Baron Cohen adopta diferentes personajes y hace caer a políticos estadounidenses, figuras de la cultura popular para que hagan y digan cosas escandalosas.

La serie ha presentado a un legislador que apoya la idea de armar a niños de tan solo 3 años para detener los tiroteos en las escuelas”.

LADY GAGA VEGAS

Lady Gaga anunció el martes que a partir de diciembre comenzará una residencia de dos años en el Park Theater del MGM Resort en Las Vegas.

Se trata de dos programas distintos “Enigma”, de música pop y “Piano & Jazz” donde Gaga interpretará standards de la música estadounidense, Benett y Sinatra.

Los boletos para Gaga en Las Vegas comenzarán a venderse el 8 de agosto.