El Portal Global de Toda América

HONOR ANUNCIA ALIANZA CON NETFLIX CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO HONOR 8X

Bogotá, 07 de Noviembre de 2018 – Honor, una e-brand de teléfonos inteligentes juvenil que crea tendencias en innovación de calidad premium, anunció hoy una colaboración con Netflix para brindar una experiencia de cine móvil a los usuarios del último Honor 8X en todo el mundo. A través de la asociación, la aplicación Netflix vendrá preinstalada, y el teléfono inteligente ha sido certificado para transmitir hasta 1080p, para ofrecer una experiencia visualmente impresionante en alta definición con la actualización de software de noviembre de 2018.

 

Honor también hace uso de la última tecnología para mejorar sus productos. Su teléfono inteligente más reciente, Honor 8X, está equipado con una pantalla FullView de 6.5 pulgadas de nueva generación y logra una sorprendente relación de pantalla/cuerpo del 91% que brinda una experiencia de visualización impresionante en un cuerpo elegante y compacto. Con capacidades de mejora de video, el Honor 8X ofrece vistas más claras y detalladas de videos e imágenes.

 

Un Ejecutivo de Honor dijo: “A través de esta asociación Honor-Netflix, el cine se ha vuelto móvil, viajando con los usuarios. Nuestros fanáticos pueden descubrir algo nuevo y sorprendente observándolo desde sus teléfonos inteligentes Honor 8X. La marca siempre está decidida a proporcionar capacidades y experiencias excepcionales. Al asociarnos con Netflix, una vez más hemos traído la tecnología, las características y el estilo más innovador para los consumidores interesados ​​en el valor “.

 

Para acceder a la aplicación de Netflix, simplemente vaya a la pantalla +1 y busque en la carpeta de aplicaciones para encontrar la aplicación de Netflix precargada. Los miembros de Netflix pueden iniciar sesión o un nuevo usuario puede registrarse para un mes de servicio gratuito para disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento. Para obtener más información sobre Honor 8X, visite