El Portal Global de Toda América

Festival del desperdicio de goles en el regreso de Perú al Mundial de Fútbol

CON TRANSMISIÓN ONLINE DE ACTUALIDAD RT

MINUTO A MINUTO PERÚ-DINAMARCA

MUNDIAL RUSIA 2018. Como el festival del desperdicio puede ser recodado el vibrante partido entre Perú y Dinamarca que significó el regreso de los Incas a la competición luego de 36 años,  pues pasará a la historia de los mundiales como uno de los encuentros en el que más se ahogó el grito de gol.

Jugando prácticamente de local por la mayoría de aficionados a su favor, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca encontraron muy fácil el camino hacia la puerta contraria de Dinamarca, pero los esfuerzos por abrirla con un gol fueron, sencillamente, infructuosos.

El tradicional UUUUUUYYYYYYY de los emocionantes partidos de fútbol, fue la constante cada vez que los peruanos arribaron al arco danés, el que ni siquiera la novedosa tecnología VAR logró romper, pues Cristian Cueva erró una pena máxima a favor de Perú.

36 años tuvieron que pasar para que la selección peruana de fútbol volviera a la élite del fútbol mundial. Los de Gareca debutan en Rusia 2018 enfrentando a una sólida Dinamarca en el segundo partido del Grupo C.

MINUTO A MINUTO PERÚ-DINAMARCA

MINUTO A MINUTO: Perú vuelve a un Mundial 36 años después enfrentando a Dinamarca

Maxim Serbin / Sputnik