El Portal Global de Toda América

Exitoso cierre de Fitpar 2017 que fortaleció oferta turística nacional

Asunción, IP.- La 14ª Feria Internacional de Turismo del Paraguay – Fitpar 2017, concluyó este domingo con exitosas ruedas de negocios y encuentros con el público en general, interesado en conocer las ofertas de paquetes turísticos tanto en Paraguay como en el exterior.

La feria organizada por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (Senatur), inició el pasado viernes 13 de octubre, en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López en Asunción.

El objetivo principal del evento fue la difusión y promoción del sector turístico a nivel nacional e internacional, así como también propiciar un encuentro profesional, empresarial y el público con gran participación activa del sector turístico; investigar el potencial de mercado y generar alianzas estratégicas.

120 empresas entre operadoras y agencias de viaje participaron de este gran encuentro. Según los organizadores, este año se generaron más de 800 reuniones de negocios, superando la meta alcanzada en 2016. Shows musicales folclóricos de música regional, danzas rituales indígenas, concursos de coctelería, degustaciones y sorteos de pasajes.