El Portal Global de Toda América

El smartphone con inteligencia superior ya está al alcance de los colombianos: inicia la preventa del HUAWEI Mate 20 Pro

  • Gracias al Kirin 980, el nuevo miembro de la familia Mate cuenta con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa del mercado.
  • El HUAWEI Mate 20 Pro es el primer teléfono en Latinoamérica que cuenta con sensor de huella digital integrado a la pantalla.

 

Bogotá, 22 de noviembre de 2018.  A partir del 22 de noviembre y hasta el 28 del mismo mes, los colombianos podrán adquirir en preventa el HUAWEI Mate 20 Pro. El nuevo miembro de la familia Mate llega al mercado para inaugurar la siguiente etapa en la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) en los dispositivos móviles.

Entre sus principales novedades, el HUAWEI Mate 20 Pro es el primer dispositivo en Latinoamérica que integra el sensor de huellas de una manera más orgánica. Por eso, el equipo elimina el botón físico del sensor para llevar la función directamente a la pantalla del smartphone.

Leica continúa siendo el gran aliado para crear cámaras poderosas que mejoran la experiencia de los usuarios al tomar fotografías más naturales y profesionales. Por eso, el HUAWEI Mate 20 Pro viene equipado con un sistema de cámara triple en su parte posterior, desarrollado en conjunto con la marca alemana, que comprende una cámara de 40MP, una cámara de 20MP con lente gran angular y una cámara telefoto de 8MP.

El nuevo lente ultra gran angular permite capturar una perspectiva impresionantemente amplia incluso dentro de los límites de espacios reducidos. Además, las imágenes capturadas son nítidas, limpias y tienen un alto contraste, lo que le da a la imagen un efecto tridimensional.

Por otra parte, el HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con una poderosa batería de 4.200 mAh, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite a los usuarios recargar el dispositivo al 70% en tan sólo 30 minutos.

Adicionalmente, el Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, e incorpora la carga reversible inalámbrica a su repertorio, permitiéndole a los usuarios tener una batería externa para otros dispositivos.

Precio y disponibilidad

La preventa del HUAWEI Mate 20 Pro estará disponible en Claro, Movistar y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella online, Alkomprar, Jumbo, Éxito y Ktronix. El dispositivo se puede adquirir desde $ 3.499.900 IVA incluido. Además, quienes obtengan el Huawei Mate 20 Pro en las tiendas de Claro, Movistar y almacenes de cadena, se llevarán gratis un HUAWEI Mate 10 lite; mientras que los usuarios que compren el Mate 20 Pro en los puntos de venta de Movistar, se llevarán de regalo un parlante BOSE.  Para ingresar a la preventa, por favor, click aquí: https://consumer.huawei.com/co/phones/mate20-pro/

Lo que conocía como Newlink ahora es SecLatam. Ahora hacemos parte de una red global de origen italiano presente en 16 países.