El Dorado se reinventa hacia más conexiones aéreas con el mundo

Bajo este nuevo concepto, El Dorado seguirá trabajando para brindar a los viajeros conexiones confiables, sostenibles, innovadoras y más cercanas.

En los últimos meses todos hemos podido comprobar que estamos completamente interconectados, más allá de las regiones y fronteras. Y esta nueva realidad es apenas el prólogo de un nuevo mundo que impone nuevas conexiones.

El Dorado presenta su nuevo concepto de marca: nuevo mundo, nuevas conexiones; enfocado en brindar las conexiones que demanda el nuevo mundo: sostenibles, innovadoras, cercanas y confiables.

Este concepto llega en un momento estratégico para la terminal aérea, luego de adaptarse  a las exigencias impuestas por la pandemia, y desarrollar procesos de tecnología y bioseguridad para enfrentar las dinámicas de operación actuales, El Dorado seguirá trabajando para brindar a sus usuarios la mejor experiencia.

“Es una invitación a valorar y construir conexiones relevantes para responder a las exigencias que nos impone el nuevo mundo. Buscamos seguir generando confianza y cercanía con los usuarios, la comunidad aeroportuaria y la ciudadanía en general, mejorando la experiencia y entregando una operación eficiente e innovadora. El cambio que nos ha sido impuesto a nivel global llegó para quedarse y desde El Dorado seguiremos trabajando para afrontarlo adecuadamente y aportar a la reactivación nacional”, afirmó Natalí Leal, Gerente de Asuntos Legales e institucionales de OPAIN.