El Portal Global de Toda América

El amor puede estar en su teléfono móvil, cuatro sencillos pasos para encontrarlo

En tiempos de amor y amistad, y más aún en un día cualquiera, su teléfono móvil puede ser el aliado perfecto para encontrar a esa persona que tanto has buscado.

Así que  si aún no tiene con quien celebrar esa fecha especial, o simplemente con quien pasar los mejores momentos, no se desanime, la tecnología puede ser el mejor aliado para encontrar el amor y olvidarte de la soltería.

¡Que empiece tu cuento de hadas!, es la sencilla guía que ofrece Huawei, fabricante y fuerte competidor en el mercado de dispositivos de telefonía móvil.

Foto de perfil: ¡La primera impresión es la que cuenta! Una excelente fotografía puede cambiar la manera en que el mundo te ve. Con la cámara frontal Leica del HUAWEI P10, puedes capturar hasta el doble de luz y así conseguir el retrato con el que conquistarás a tu media naranja.

No dejes de responder: ¡No pierdas ni un momento!  Si de verdad te interesa esa persona, mantén el contacto día y noche. Busca un celular con una batería de larga duración como el Huawei Mate 9, que con solo 30 minutos de carga te brinda hasta 2 días de funcionamiento.

Apps románticas: Las apps para encontrar pareja son perfectas para esta misión. Con el HUAWEI Mate 9 y su procesador Kirin 960 podrás pasar de aplicación en aplicación sin miedo a que tu celular falle y te deje sin el amor de tu vida.

El siguiente paso: Las llamadas o videollamadas son claves para ayudarte con la decisión de saber si quieres seguir o no con la relación. Con el Huawei P10 Plus y su cámara frontal de 8 megapíxeles y Video 4K, podrás hacer cientos de videollamadas para estar completamente seguro de querer dar el siguiente paso con esa nueva persona especial.