“Dream Box”, el colchón en caja que conquista sueños

Un producto híbrido con la combinación perfecta entre los resortes y espumas de última generación. Empacado al vacío: la mejor opción del mercado, solucionando problemas de transporte y calidad.

Levantarse con energía es el resultado de un descanso placentero, no sólo aportando al desempeño del día en la oficina o la universidad, sino al cuidado del cuerpo y la salud mental, predisponiendo un mejor humor y calidad de vida. Un factor fundamental en ese descanso en el colchón y su material.
Al mercado colombiano llega lo último para el descanso en las noches, el colchón que evitará tiempo perdido o noches sin poder conciliar el sueño.
De la mano de Americana de Colchones, “nace Dream Box, el mejor colchón en caja del mercado, con dos formulaciones: la primera es un colchón híbrido que es la combinación perfecta entre resortes y espumas de última generación importadas y con tecnología europea, y la segunda que es un colchón FOAM que está desarrollado solamente en espumas”, dice Karen Rodríguez, directora de marketing digital de Americana de Colchones.
Cabe resaltar que la espuma con la que está desarrollado este colchón usa tecnología termo reguladora, característica que siempre está en función de adaptarse al contacto con el cuerpo, con memoria inteligente que distribuye los puntos de presión con características de Americana de Colchones y con una sofisticada tecnología de espumas viscoelásticas, que además de brindar comodidad, viene con un efecto hipnótico y de abrazo para inducir al sueño, creando toda una experiencia placentera y casi que olvidando que estamos encima de un colchón.
Los colchones en caja tienen el mito de no satisfacer las necesidades de los usuarios factor que se tuvo en cuenta en este “Dream Box”, sin embargo, en una investigación hecha por la misma compañía, se encontró que este no es un producto muy conocido en el mercado, lo que impulsó a la creación de una exclusiva experiencia, enfocados en la calidad con estándares altos que den seguridad en su uso.
“Son colchones prácticos a la hora de transportar; para ingresar al hogar ya no es necesario subir los colchones por exteriores o generar alguna modificación interna en la casa o apartamento, adicional su instalación es practica y sencilla”, resalta Karen y añade que un buen colchón debe ir de la mano de las tendencias a la hora de decorar una casa o apartamento.
Y es que no es para menos, a la hora de pensar en un colchón de calidad, la salud es lo más importante, según dice Karen Rodríguez “nuestra garantía es de 5 años en la unidad interna y 1 año en telas y acolchados, sin embargo, siempre recomendamos que se pueda estar cambiando el colchón entre 5 a 7 años ya que nuestro cuerpo elimina toxinas del cuerpo por medio del sudor mientras dormimos, lo que hace que se recolecten más de 90 litros de sudor por año”.
Una de las mejores características que tiene el “Dream Box”, es que contiene la sofisticada tecnología de espumas viscoelásticas con memoria inteligente, disminuyendo los puntos de presión que genera el peso del cuerpo al dormir, ayudando a que no se sienta incomodidad y contribuyendo a que el usuario no se mueva tanto en las noches.
El objetivo de este producto no es ser una novedad en colchones, sino convertirse en el mejor colchón del mercado empacado en caja, empacado al vacío, que mejora los procesos de logística y mantenimiento. Sin duda, no hay que escatimar recursos y esfuerzos a la hora de buscar opciones para dormir, el cuerpo y la mente se merecen lo mejor de lo mejor cuando de descanso de trata.