El Portal Global de Toda América

Diez regalos tecnológicos para sorprender a tus seres queridos esta Navidad

Sabemos que Navidad es una de las festividades más importantes para muchos colombianos, pues es el momento de unirse en familia y tener un detalle con sus seres queridos. Elegir el regalo ideal siempre será una tarea difícil, pues es necesario pensar en varios factores para que esa persona especial pueda sacarle el mayor provecho y no lo deje en el olvido.

Teniendo en cuenta esta realidad y para que los colombianos no pasen desapercibidos en estas fiestas, Huawei presenta una guía de regalos tecnológicos que pueden tener en cuenta para esta fecha especial.

HUAWEI Mate 20 Pro

Si necesitas un regalo para un familiar que tiene un ritmo de vida exigente y que está buscando una herramienta de trabajo y entretenimiento, el HUAWEI Mate 20 Pro es el regalo ideal para ese perfil. El dispositivo cuenta con una batería de 4200 mAh que se puede cargar al 70% en solo 30 minutos, sino que también podrán saber que la información confidencial que manejan a diario estará completamente a salvo. Lo anterior ocurre gracias a que el HUAWEI Mate 20 Pro tiene un exclusivo sensor de huella mejorado que está integrado a la pantalla del smartphone.

Además, el dispositivo viene equipado con especificaciones premium, dentro de las cuales se encuentran una pantalla OLED QHD+ de 6,39 pulgadas, un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 6GB, capacidad de almacenamiento de 128GB y sistema operativo Android 9.0 acompañado de la capa de personalización EMUI 9.0.

Precio sugerido: $ 3.499.900 IVA incluido.

HUAWEI Mate 20 lite

Una muy buena opción para quienes buscan un smartphone a buen precio con excelentes especificaciones es el HUAWEI Mate 20 lite. Este dispositivo cuenta con una pantalla FullView FHD+ de 6.3 pulgadas está equipado con cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, dos al frente y dos atrás, para ofrecer una experiencia fotográfica más inteligente.

Además, tiene un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, y la capa de personalización de Huawei, EMUI 8.2, para brindarles a los usuarios una experiencia extraordinaria a través de la integración perfecta de software y hardware. El HUAWEI Mate 20 lite también cuenta con 4G RAM y Game Suite, que ofrece una experiencia de juego móvil de alta calidad.

Precio sugerido: $1.299.900 IVA incluido.

HUAWEI Y9 2019

Si están buscando smartphones para regalar, otra excelente alternativa es el HUAWEI Y9 2019. Este dispositivo con pantalla de 6.5 pulgadas, viene equipado con un procesador Kirin 710 que estrena tecnología de construcción de 12 nanómetros y además se posiciona como el primer procesador de Huawei destinado a la gama media con Inteligencia Artificial.

El poder del Y9 2019 también queda en evidencia con su batería, pues estamos frente a un equipo impulsado por 4.000 mAh, que garantizan una autonomía de más de un día con una sola carga. Esta batería permite a los usuarios continuar su día sin preocuparse por las horas que su teléfono pueda durar encendido, e incluso ofrece la posibilidad de acceder a carga rápida. El dispositivo se puede conseguir a partir del 26 de octubre en Claro, Tigo, Movistar y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito y Ktronix.

Precio sugerido: $999.900 IVA incluido.

HUAWEI WATCH GT

Otra excelente alternativa para regalar esta Navidad es el nuevo reloj inteligente HUAWEI WATCH GT. Se trata de un smartwatch que ofrece alto rendimiento y confiabilidad, siendo la mejor opción para los amantes de los wearables en Colombia. Este reloj inteligente cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas con resolución de 454×454, una batería que promete hasta 2 semanas de duración, 16MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128MB.

Precio sugerido: $699.900 IVA incluido.

HUAWEI MateBook X Pro

Si de regalar una herramienta para aumentar la productividad se trata, el HUAWEI MateBook X Pro es una excelente opción. Este computador portátil cuenta con diseño FullView, pues su proporción de 91% de pantalla a cuerpo crea un panel casi sin bordes, ofreciendo una vista masiva en su cuerpo pequeño.

Dependiendo de la configuración que elija el usuario, el nuevo equipo de Huawei cuenta con un procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación, una memoria RAM de 8GB o 16GB, batería en polímero de litio de 57,4 Wh que promete unas doce horas de reproducción de video o 15 horas de navegación web, y sistema operativo Windows 10 Home. Además, una de sus principales novedades es que tiene la cámara frontal escondida en el teclado del portátil, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Precio sugerido: $4.999.900 IVA incluido.

HUAWEI MATEDOCK 2 AD11

Si están buscando un buen regalo, pero un poco más cómodo para su bolsillo, el MateDock 2 es el dispositivo ideal, especialmente si se trata de un regalo dirigido a un ejecutivo o una persona que necesite mejorar su productividad. Este accesorio permite conectar smartphones Huawei a un televisor o un monitor externo, mostrando una interfaz optimizada que permitirá el uso de diferentes aplicaciones como si se tratara de un PC. El MateDock 2 ofrece la capacidad de conectar un teclado, mouse e incluso memorias USB para una experiencia más completa.

Además, el dispositivo incorpora conexiones USB, HDMI, VGA y conector USB tipo C para ampliar la utilidad del dispositivo en la pantalla que se desee conectar. Los smartphones de Huawei que incorporan esta funcionalidad son P20, P20 Pro y Mate 20 Pro.

Precio sugerido: $199.900 IVA incluido.

HUAWEI BAND A2 (AW61)

Para quienes llevan un estilo de vida activo y saludable, la Huawei Band A2 es el complemento perfecto. Se trata de una banda deportiva con pantalla táctil capaz de monitorear continuamente el ritmo cardiaco mientras evalúa el desempeño del usuario. A su vez, ayuda a alcanzar el nivel máximo de capacidad de rendimiento durante las sesiones más cortas.

Con una batería que soporta hasta 9 días de duración, la banda permite registrar el tiempo, las distancias y los pasos dados, así como reconocer los estados de marcha, carrera y ciclismo, y calcular las calorías quemadas.

Precio sugerido: $199.900 IVA incluido.

HUAWEI CÁMARA PANORÁMICA CV60

Perfecta para los amantes de la fotografía, la creatividad y las nuevas experiencias, la cámara panorámica CV60 de Huawei permite capturar imágenes en 360o con facilidad. Este accesorio cuenta con dos cámaras de 13MP y un lente gran angular de 210o, las cuales logran fotos más nítidas y detalladas. 

La CV60 tiene capacidad de grabar videos en 2K y capturar fotos en 5K, además de soportar la transmisión en vivo en plataformas como Facebook y YouTube. De igual manera, todas las imágenes se pueden ver y editar con cuatro efectos diferentes: panorama, ojo de pez, planeta y realidad virtual.

Precio sugerido: $559.900 IVA incluido.

HUAWEI TRIPODE SELFIE STICK AF15

Ideal para los amantes de las selfies, el Tripode Selfie Stick permite disfrutar de la cámara frontal, ya que ofrece la capacidad de obtener las mejores selfies sin importar el lugar o condiciones de luz en que el usuario tome la fotografía.

El Tripode Selfie Stick es expandible de 18 a 66cm, por lo que se adapta al escenario que los usuarios deseen capturar. Adicionalmente, este accesorio cuenta con un botón extraíble para hacer capturas inalámbricas, y un diseño intuitivo, ajustable para cualquier tamaño de smartphone en el mercado.