Diego Maradona fallece a los 60 años “ya nada será igual” reporta el Diario Olé

Diego Armando Maradona, uno de los más grandes del futbol mundial murió este miércoles 25 de Noviembre a los sesenta años.

Indiscutible ídolo de su amado Argentina, del Boca Juniors, el equipo de sus amores, y del Napoli, al que llevó de la mano a su primer título en la liga de Italia, Maradona deja una estela de momentos inolvidables, magia con el balón y, ¿por qué no? más de una polémica, como su famoso gol con la Mano de Dios en el Mundial México 86.

Argentina y el mundo entero del fútbol lo lloran, y con sobrada razón.

Así relataba el Diario Deportivo Olé desde Argentina el deceso del Diego, El Grande:

“Y un día ocurrió. Lo que el mundo del fútbol rezaba para que no sucediera nunca, finalmente ocurrió. Se nos fue Diego. Un paro cardiorespiratorio le quitó la vida a los 60 años. Estaba en la casa de Tigre en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural el pasado 4 de noviembre. Y esta vez, a diferencia de aquella, no hubo manera de salvarlo”.

Se nos fue Diego, y con él se llevó al fútbol. Porque ya nada será igual. Nunca más. La muerte del Pelusa marca un antes y un después. Y el golpe retumba en todas las latitudes.