Plataforma Informativa de Iberoamérica

Con formato Club, Sheraton sigue brindando más comodidades

La emblemática cadena hotelera Sheraton sigue dando de que hablar en la región, perticularmente por sus novedosos formatos, que cada vez más le brindan a huéspedes y clientes.

En esta ocasión, el Hotel Sheraton Bogotá de la cadena GHL, en el marco de su aniversario número dieciocho, presentó un piso exclusivo llamado Sheraton Club, que se convierte en un servicio excepcional para los clientes VIP.

Unas de las premisas del hotel, durante sus dieciocho años de operación, ha sido crear espacios ideales. Por eso, teniendo en cuenta que uno de los lineamientos de marca destinados para Sheraton por parte de Marriott International, contemplaba la adecuación del Sheraton Club, se realizó la remodelación para crearlo y duró aproximadamente tres meses.

La remodelación de este piso VIP marcó la pauta para las adecuaciones y cambios necesarios al resto del hotel con el fin de ofrecerles a los huéspedes y visitantes, un servicio más fresco y acorde a sus necesidades.

Darío González G, Gerente General_ Alejandra Orozco, Contralora General_ Laura Manotas, Gerente de Alimentos y Bebidas y Andrés gómez Hanssen, Gerente de Mercadeo y Ventas.

Con el Sheraton Club podemos ofrecerles a nuestros clientes de alto perfil, mayor privacidad y un servicio completamente personalizado que excede los estándares de servicio del mercado. Les brindamos la tranquilidad, que desde que escogen nuestro hotel, no tendrán que preocuparse por asuntos triviales, sencillamente dejarse consentir y relajarse” mencionó Andrés González, Gerente General.

Tecnología y servicios VIP exclusivos

Para disfrutar este nuevo servicio VIP se puede reservar online o telefónicamente. Hay que llegar directamente al piso para realizar el Check in y check out personalizado. Durante su estadía, los clientes tendrán un delicioso desayuno buffet con vista a la ciudad en el restaurante privado, contarán con pasabocas fríos a partir de las 6:00 pm hasta las 8:30 pm y una estación permanente en el Club Lounge con aguas aromáticas y saborizadas, galletas, café, frutas y barras de cereal. Cada huésped  podrá tomar diariamente una copa de vino o dos cervezas, teniendo en cuenta que este servicio no es acumulable.

En la habitación encontrarán amenities especiales, cafetera, batas y pantuflas para uso exclusivo. Otro de los aspectos importantes de este Club, es que se pueden hacer llamadas locales gratis, sacar fotocopias sin costo, utilizar el scanner y sacar máximo 5 impresiones diarias.

Finalmente,  de acuerdo a su disponibilidad, está la sala para reuniones ubicada en la sala VIP del Business Center que incluye estación de café.

De esta manera, los mejores servicios, tecnología y exclusividad se encuentran en el Sheraton Club, donde estarán en casa con todas las comodidades.

Acerca del Hotel Sheraton Bogotá.

El Hotel Sheraton Bogotá está ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, en uno de los sectores de mayor crecimiento hotelero, financiero y administrativo de amplia proyección de la ciudad. En total son 247 habitaciones de la cuales 16 son Junior Suite y 52 están en el Sheraton Club.

Las habitaciones están equipadas con la Sheraton Signature Bed cuentan con baño privado, aire acondicionado, minibar, televisión por cable, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, dos líneas telefónicas con puerto para datos y mucho más. Ofrece a sus huéspedes Room Service las 24 horas, Wi Fi, Bussines Center  el Spa & Fitness Center equipado con piscina, jacuzzi, sauna y baño turco y para los clientes VIP, el exclusivo Sheraton Club. 

La buena gastronomía se puede disfrutar gracias a las diferentes opciones: platos a la carta y buffet en el Restaurante La Chimenea, la cocina peruano-colombiana en el Restaurante Cook’s, pizzas y hamburguesas en Terrace By Cook’s y la gastronomía Nikkei en Hashi Sushi Bar. Para reuniones y eventos, cuenta con 13 salas completamente equipadas con tecnología moderna que se adaptan para crear ambientes y escenarios de acuerdo a las necesidades.