Cómo convertir su hogar en un “refugio de ensueño” con tan sólo un clic

Projects by Monica Saravia es un blog de decoración y estilo de vida que sirve como inspiración para una vida elegante y sin complicaciones. Además, ofrece asesoría a los adictos de la decoración.

El interiorismo ha evolucionado más allá de solo organizar muebles en el hogar. Algunas personas se han encontrado con la necesidad de buscar espacios cómodos, elegantes, funcionales y cómo personalizarlos para darles un toque único.

Pensando en cómo reunir en un mismo lugar ideas frescas e inspiración en temas como diseño de interiores, jardines, fiestas, recetas y estilo de vida, la fundadora y creadora de la firma Monica Saravia de Proyectos e Interiorismo, que lleva su propio nombre,ha construido un espacio donde comparte abiertamente su experiencia.

Se trata de Projects by Monica Saravia, un blog donde convergen la inspiración, últimas tendencias, estilos y tips de diseño. Además, incluye secciones especiales como galerías, recetas de cocina, arreglo de mesas, accesorios, experiencias de viaje y consejos prácticos para el hogar.

La samaria, única mujer interiorista de ‘La perla de América’ que ha desarrollado un blog sobre este tema, también comparte en su portal tutoriales sobre delicias culinarias, actividades para fiestas y mensajes para conectar con sus seguidores en un nivel más cercano.

Monica, además, explica que el buen diseño se basa en los detalles, por eso, destaca los objetos simples, pero también alienta al derroche ocasional en piezas clave que serán para toda la vida. Asimismo, esos detalles no pasan desapercibidos en su blog.

“Quiero que te enamores del lugar donde vives, porque hoy más que nunca sabemos que el mejor lugar para estar y compartir es nuestro hogar, para hacer de lo ordinario algo extraordinario, para ser infinitamente feliz”, puntualiza Monica.

Única Colmbiana invitada por la cámara de comercio italiana a Feria Homi Milano  Nacido de la tradición italiana de saber vivir, tiene lugar en Milán, Italia, se dan cita expositores nacionales e internacionales, arquitectos e interioristas para mostrar y conocer todas las novedades para la decoración del hogar. 

Salone del Mobile Milano: ss el evento de referencia mundial para el sector de muebles y diseño. Es la máxima feria del interiorismo, 210.000m2, edificios enteros llenos de las últimas tendencias de la industria. Invitada especial.  Rueda de negocios internacional Procolombia Invitados especiales por Procolombia donde pudimos contarle al mundo lo que estamos haciendo. Tuvo lugar en Barranquilla.  También he asistido a diferentes ferias en Estados Unidos, en Miami, Atlanta y Carolina.  y en Colombia, aistio a  Expo diseño y Expo construcción y la Feria M&M. Marca registrada y marca país, en el 2020 aprovechando la virtualidadn y este 2021 lista para aistir a   las ferias de Milán en septiembre y a expodiseño en Octubre. Ha recibido reconocimiento como talento local en Santa Marta, como mujer sergista y por la Cámara de Comercio de Santa Marta.