El Portal Global de Toda América

Chile un lugar distinto para conocer!

Sofisticación del globalizado siglo 21 junto a las más arraigadas tradiciones locales conviven en la zona central de Chile.

Descubre Santiago, la multifacética capital de Chile, que conquista con sus parques, y actividades deportivas y culturales. Sorpréndete con su oferta gastronómica de primer nivel y vive la agitada vida nocturna en sus múltiples barrios.

Piérdete en los cerros de la ciudad puerto de Valparaíso para una experiencia intensa en colores y sabores, y refréscate en las aguas del Océano Pacífico en playas como la de Viña del Mar o Reñaca.

Si eres amante de la nieve, ven durante la temporada invernal y lánzate por las mejores pistas de esquí de Sudamérica en la majestuosa Cordillera de los Andes. Solo dos horas en auto separan las montañas del Océano Pacífico, ¡disfruta el deporte en la nieve para luego degustar exquisitos productos del mar en la costa chilena!

Y, por supuesto, ¡no pierdas la oportunidad de conocer los valles que dan vida a algunos de los mejores vinos tintos y blancos del mundo!

Nota obtenida de: Chile.travel