Adel El Zabayar dice que Trump es un “gorila albino” y que su actitud contra gobierno de Maduro es racista

El exdiputado venezolano, Adel El Zabayar (centro en la foto), ha salido al paso a acusaciones contundentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que le ha abierto un expediente por narcoterrorismo.

Según el acusado, el ‘Cartel de los Soles’ no existe y dijo que 30 aviones cargados con drogas provenientes, según el, desde Colombia, fueron obligados a aterrizar y fueron incinerados por las autoridades de Venezuela en su territorio.

Dice que Donald Trump, a quien calificó como el “gorila albino”, se ha dedicado a perseguir al gobierno venezolano en una clara actitud racista y fanática.

El Zabayar actualmente es el presidente de la Federación de Asociaciones Árabes en Venezuela, según le relató a la cadena colombiana W Radio.

En sus requerimientos judiciales, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York argumenta que este exdiputado que también fue miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela cuando era presidente Hugo Chávez, es una ficha importante en la cúpula de la red de narcoterrorismo que, presuntamente, tráficó drogas a Estados Unidos con el consentimiento del presidente en funciones Nicolás Maduro.

El Zabayar colaboró con fuerzas del régimen sirio durante la guerra civil en 2013 después del fallecimiento de Chávez e intermedió entre el gobierno venezolano y Hezbolá y Hamas.

Y sobre eso indicó que Hezbolá es un partido político, cuyos funcionarios visitan a Estados Unidos a reuniones de gobierno y foros, con visas expedidas por el gobierno de Norteamérica.